Estudiar en China

 

 

 

Becas Instituto Confucio
Becas ICETEX

La Oficina de Relaciones Internacionales del ICETEX responde a la necesidad del país de apoyar a los colombianos en su proceso de exploración y acercamiento a diferentes oportunidades de estudios fuera de Colombia.
En este sentido los invitamos a conocer las siguientes convocatorias para programas de pregrado y posgrado en China:

Postulación
La postulación a los programas de becas se realiza a través del ICETEX, por ello debe acceder a su portal http://www.icetex.gov.co y acceder al menú Becas Vigentes (China - seleccionar la convocatoria de su interés) para el registro y aplicación en línea. Los documentos que se solicitan en la convocatoria, junto con la constancia de su aplicación en línea, deben entregarse en físico en las oficinas del ICETEX.

FUDAN

La Universidad de FUDAN, ubicada en Shanghai, a través del consorcio chino latinoamericano FLAUC ofrece becas de investigación para profesores un perido de un semestre, y para estudiantes de doctorado becas por un periodo de 90 días. El programa aplica para investigadores que ocupen temas en las siguientes disciplinas: Política, Relaciones Internacionales, Estudios de la Comunicación y Cultura, Estudios Internacionales, Sociología, Economía, Educación, Lengua China, Historia, Filosofía, Salud Pública, Ciencia de la Medicina, Ciencias Ambientales, Big Data. 

A través de este programa, se espera fortalecer la cooperación tangible entre la Universidad de Fudan y las universidades latinoamericanas.
Para mayor información escríbanos a confucio@uniandes.edu.co 

Programa de Becas Beijing Institute of Technology

Aquí encontrarás las diferentes modalidades de becas del Programa de Becas Beijing Institute of Technology.

1. Master´s and Ph.D. Programs

2. Exchange Program

3. Internacional Winter "Cloud Lessons" Program