eBANNERINSTITUTO201520

Otros cursos

Además de cursos de idioma, tenemos clases específicas para las necesidades de nuestros alumnos. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuestros cursos del segundo semestre del 2016.
Las siguientes serán las próximas en empezar:

 

Taller de Caligrafía y Pintura Tradicional China: La caligrafía china es el arte de escribir el chino a través del pincel, el papel de arroz y la tinta. La pintura china, por otro lado, es el arte de plasmar en el papel el entorno y la creatividad de cada pintor. En este curso una maestra de nacionalidad China y con amplios conocimientos en el tema expondrá las principales características de la caligrafía y la pintura china. Cada explicación será acompañada del espacio para aplicar lo observado bajo la guía y ayuda de la profesora. El curso se dictará en español.

Para más información e inscripciones, por favor comuníquese con la Oficina de Educación Continuada en el teléfono 3324363 .

Los Orígenes de la China Actual: China es un país que abrió su puerta al mundo internacional hace tan solo 30 años, a lo largo de estos últimos 30 años, su sociedad, su gente, su cultura han cambiado drásticamente, pero estos cambios no son sin influencia de su pasado. Con el objetivo de entender la china actual, la profesora, quién es una china nativa y vivía en china antes de venir a Colombia, va a guiar a los estudiantes a través de las razones históricas de las características modernas de la China actual para así brindarles, a través de la investigación, un conocimiento profundo de esta.  

Para más información e inscripciones, por favor comuníquese con la Oficina de Educación Continuada en el teléfono 3324363 .

Introducción al Budismo: El Budismo es una de las religiones más grandes e influyentes en el mundo. Esta religión tiene características especiales que la distancian del pensamiento cristiano, católico, islámico, taoísta y en general de otras religiones.

Tiene un efecto profundo en la historia y la cultura de muchos países asiáticos como India, China (incluido el Tíbet), Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, Sri Lanka, etc. En los países occidentales también hay una cantidad creciente de gente que ha venido aprendiendo y practicado las enseñanzas budistas. El Budismo también es una doctrina filosófica, contempla ideas únicas y profundas sobre el universo y la vida. Algunos pensamientos básicos que abarca el budismo son: Las Tres Características de la Existencia (Tri-Laksana); Las Cuatro Nobles Verdades; karma; causa y efecto; 12 eslabones del ciclo de sufrimiento; renacimiento; Noble Camino Óctuple; nirvana, etc. 

Para más información e inscripciones, por favor comuníquese con la Oficina de Educación Continuada en el teléfono 3324363 .