Requisitos e inscripción

 

Requisitos para nuestras clases: 

Examen de clasificación. Cualquier estudiante que desee inscribir un curso de chino diferente al primer nivel debe realizar un examen de clasificación. En caso de ser estudiantes de pregrado, este examen se hace a través del Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales. Las fechas del examen se publican periódicamente y se notifican a través de correo electrónico a todos los estudiantes.

Para estudiantes de fuera de la Universidad, este examen se hace a través de la Dirección de Educación Continuada de la Universidad de los Andes. Puede consultar acá  los datos de contacto de la Dirección de Educación Continuada.

 

Proceso de inscripción:

Para inscribirse, los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes deben incluir la clase respectiva de chino mandarín en sus materias del semestre académico al momento de elaborar su horario semestral.

Los estudiantes de fuera de la Universidad pueden contactar a la Dirección de Educación Continuada para realizar su proceso de inscripción. Tanto las clases de idioma como los cursos especializados están disponibles para el público en general. El Instituto Confucio está atento a asesorarlos y acompañarlos en ambos procesos. Puede consultar acá  los datos de contacto de la Dirección de Educación Continuada

Si quiere recibir información detallada sobre nuestras clases, solicítela en este link