Chino Paso a Paso

Para hacer más efectiva la enseñanza del idioma, el Instituto publicó en 2009 el set de textos “Chino paso a paso I”.  Se trata de un material diseñado para los hispanohablantes que deseen aprender chino que ya tuvo una segunda edición revisada en 2012. Está dividido en dos libros: el primero es el LIBRO DE TEXTO Y EJERCICIOS DE FONÉTICA. El segundo es el LIBRO DE EJERCICIOS. Todo el material está integrado para que el estudiante adquiera herramientas de comunicación y pueda ponerlas en práctica. Cada lección contiene ejercicios de fonética, escritura y comprensión oral y escrita. Desde el comienzo el estudiante aprenderá a reconocer y a escribir los caracteres chinos. Igualmente, podrá escuchar todos los textos de las lecciones y los ejercicios de fonética. 

Esta publicación recibió el Premio de Excelencia para la Enseñanza del Chino” por parte de Hanban (Oficina Central del Instituto Confucio en China). En la actualidad se está preparando el set “Chino paso a paso II”.  Conozca acá algunos de los contenidos de nuestor libro. 

Puede comprar los dos volúmenes de “Chino paso a paso I” en la librería de la Universidad (Carrera 1 N. 19 - 27, Bogotá) y en las principales librerías del país. Para pedidos por internet  visite www.lalibreriadelau.com