Investigación

Hanban, la Universidad de Nankai y la Universidad de los Andes se han dado a la tarea de promover el desarrollo de investigaciones académicas desde distintas disciplinas. Por lo anterior, permanentemente apoyan distintas áreas de investigación como las siguientes: 

Humanidades y Ciencias Sociales: El Confucius China Studies Program es un programa de Hanban dirigido a fomentar el desarrollo de investigaciones relacionadas con China en áreas como lenguaje, literatura, artes, historia, filosofía, sociología, ciencia  política, economía, educación, relaciones internacionales, y estudios interculturales. A él pueden postularse las personas que cumplan los requisitos correspondientes y que estén interesados en  adelantar estudios de doctorado, investigaciones doctorales, realizar publicaciones, asistir a conferencias académicas internacionales, etc.  

Ciencias, ingenierías, tecnología, desarrollo, y otras áreas: Este Instituto Confucio busca acercar a las distintas facultades de la Universidad de Nankai y esta Universidad para promover proyectos conjunto, como por ejemplo el proyecto Water for Life.  

Para discutir posibilidades de proyectos, por favor póngase en contacto con nosotros.