• Inicio / Instalaciones
    • Ubicacion Instituto Confucio
      Ubicacion Instituto Confucio
  • Instalaciones

    Actualmente el Instituto Confucio Uniandes cuenta con instalaciones en las que presta atención a estudiantes y al público en general, además de desarrollar talleres culturales.

Instituto Confucio: Ubicado en el edificio Aulas con su biblioteca en el piso uno y en sus salas de estudio del tercer y cuarto piso de Uniandes, se presta atención a los estudiantes y personas de la comunidad que deseen tener información sobre temas culturales y/o académicos ofrecidos.

 

Galería de imágenes de las instalaciones


Consulta los horarios de atención de los profesores de chino escribiendoles un correo:

  1. Bei Tian b.tian@uniandes.edu.co
  2. Jun Ya Chang j.chang@uniandes.edu.co
  3. Mingjun Yuan (director) myuan@uniandes.edu.co
  4. Wang Jing j.wang@uniandes.edu.co

Sala Rosetta: Este espacio abierto por el Departamento de Lenguas y Cultura, se presta para que los estudiantes se apoyen con monitores que tienen un buen nivel del idioma chino. Ellos resolverán algunas dudas sobre los temas de clase y servirán de apoyo para practicar la lengua. 

Galería Sala Roseta


Puedes dirigirte aquí para conocer más información sobre la Sala Rosseta.  

    Sala de Cómputo: Una sala equipada con 20 computadores donados por Hanban en 2016, con la herramienta New Class. Esta herramienta es un completo portafolio para apoyar al estudiante en su proceso de formación del idioma chino. Es utilizada al menos una vez por semana por los profesores de las clases de chino en AU404.